Abogados expertos en materia contenciosa-administrativa en Sevilla

Los abogados que conforman esta área tienen una dilatada experiencia en los diferentes procedimientos administrativos ante las diferentes Administraciones Públicas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entes Locales y Organismos Autónomos).

Su fundamento es la de crear un marco de derechos y obligaciones recíprocos, conjugando la tutela de los derechos del trabajador con las facultades organizativas de la actividad empresarial, estableciendo medidas de flexibilización interna y externa que permitan la adaptación de la empresa a los cambios que se producen en su proceso productivo o en el mercado en el que ofrece sus productos o servicios. Es habitual que se surjan problemas, roces y múltiples dudas a lo largo del desenvolvimiento de los procedimientos administrativos, siendo aconsejable recurrir a abogados especializados en Derecho administrativo para solventarlos con éxito y estar siempre bien asesorado. Un abogado experimentado en este tipo de casos será el candidato ideal para asegurarse el éxito a la hora de afrontar un contencioso por despidos, suspensiones o bajadas de salario, apertura de expedientes, mobbing, promoción interna o cambios de destino, entre otros.

Dentro de las diferentes áreas de actuación que te ofrecen nuestros abogados expertos en Derecho Administrativo, destacamos las acciones legales que hacen referencia a:

Nuestros clientes suelen mostrarnos su satisfacción al defender sus intereses ante cualquier asunto relacionado con la Administración, en el que se hayan visto perjudicados sus derechos. Nuestra recomendación es que consultes con nuestros abogados cualquier tema administrativo para ponerle solución cuanto antes. No hay que olvidar que los plazos en Derecho Administrativo suelen ser muy reducidos y es preciso resolver el problema a tiempo para evitar perjuicios irreparables. 

Independientemente del tipo de asunto que se trate, nuestros abogados le dedicarán el mayor interés ante un elevado nivel de confidencialidad y confianza. Nos ocuparemos de formular los recursos administrativos pertinentes y, si fuera necesario, te defenderemos en el juzgado. Además, puesto que los plazos para actuar son bastante limitados, el abogado encargado de tu caso gestionará tu expediente en el momento y trabajará en él con inmediatez.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros