Abogados fiscalistas en Sevilla
Una de las ramas esenciales de la firma es el área fiscal y de rentas. Gracias a nuestro departamento fiscal, nuestros clientes tendrán todas las herramientas necesarias para la confección y presentación de su renta de personas físicas (IRPF) que se presenta de forma anual. Es un servicio especializado de nuestro despacho, iniciando la campaña desde el mes de abril hasta junio de cada año. Tu declaración de la renta contará con todas las garantías.
Además de la confección y presentación de rentas de personas físicas, desde el área fiscal también ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en operaciones fiscales (venta de vivienda, compraventa de participaciones o reparto de dividendos).
Igualmente, nuestros profesionales te ayudarán a la confección y presentación de otros impuestos nacionales, autonómicos o locales como pueden ser:
Impuesto de no residentes
Impuesto de sucesiones y donaciones
Impuesto de transmisiones patrimoniales
Plusvalía municipal
Además de ofrecer un servicio de asesoramiento fiscal a personas físicas, gracias a la colaboración con la empresa Garper Consultores & Abogados, se ofrecen los servicios de asesoramiento jurídico-fiscal destinados a pymes y autónomos, haciendo que cumplan con la legislación vigente en cuanto a la liquidación trimestral de impuestos ante la AEAT.
Igualmente, desde este área, se prestan servicios de defensa técnica ante organismos tributarios y tramitación y confección de escritos y recursos ante la AEAT y reclamaciones económico-administrativas ante el TEAR.